SERVICIOS DE TOPOGRAFIA INTEGRAL

Desde 2004 a su servicio topógrafos colegiados   |  

Bienvenidos a la página Web de Luis Fernández. Ingeniero Técnico en Topografía. que coordina un equipo multidisciplinar para ofrecer servicios globales de Topografía.

Nuestro objetivo es fomentar e implantar los trabajos topográficos con la rigurosidad y la calidad que los demandantes de estos servicios requieren. Este campo de la ingeniería civil y la obra pública necesita de profesionales que sepan combinar la avanzada tecnología de la que disponemos con los conocimientos y poder así realizar los trabajos de una manera efectiva y segura.

PRESUPUESTO por correo: » mailto:lufema@gmail.com

PRESUPUESTO INMEDIATO » 690 98 08 58

Con la garantía del Colegio oficial de Ingenieros técnicos en Topografía

Posted on 29 aug 2016 by Admin   |   Filed under templates, internet

El colegio oficial de Ingenieros técnicos en Topografía, entidad colaboradora con Catastro, para la subsanación de discrepancias y todo tipo de problemas relacionados. Una discrepancia catastral ocurre cuando la realidad física de la parcela, no coincide con la información del Catastro. Es una situación muy común.

Con nuestra ayuda y asesoramiento puede solucionar la discrepancia catastral, obteniendo una certificación de las lindes por un profesional. El informe técnico y los planos topográficos nos ayudarán a resolver el problema. Para ello hay que consultar todas las fuentes de información posibles: escrituras, catastros antiguos, notas registrales, imágenes aéreas antiguas, etc.

Puedes consultar entrando desde aquí en la oficina virtual del catastro y SIGPAC toda la información relacionada con tu parcela:

OFICINA VIRTUAL DEL CATASTRO.

SIGPAC.

Leer más »

Galería de imagenes
Contacto

Nuestras oficinas se encuentran en Villaviciosa de Odón, teléfono de cita previa: 637 79 86 83

dirección: C/ Abrevadero 2, portal 4, 2do Izda Villaviciosa de Odón (Madrid) 28.670

Como llegar

Teléfonos: 690 98 08 58 y 637 79 86 83
E-mail: lufema@gmail.com